viernes, 20 de julio de 2007

YasTamosEnLaCalle


IMPRESIONANTE, con el periodo vacacional encima, las ganas de fiesta veraniega, el continuo pensar en piscina y siesta, lo hemos logrado esto se llama "Boletín informativo de Izquierda Unida de Fresnedillas de la Oliva", si a mí también me parece largo y ......, pero estará en la calle en breve, este fin de semana lo podréis encontrar en buestros buzones, ¡si tenemos tiempo de pasar¡ , en los bares ¡ si nos dejan¡ y en vuestras manos en definitiva.


Esperamos que para informaros, haceros pensar y sobre todo para que vuestra participación sea la de cada día , esperamos los comentarios nos hacen mas gracia los buenos y de apoyo , pero nos hacen mejorar y recapacitar los de las faltas , las mejoras y hasta los negativos, haciendo que la evolución sea a mejor, "Evolución "creo que siempre implica a mejor , entonces ... mejor 2 veces con vosotros.


saludos

3 comentarios:

Javier Sevilla dijo...

Vuestros , vuestros , vuestros,

Burro, burro, burro

Anónimo dijo...

Ha llegado a mi buzón un ejemplar de este nuevo boletín. Mi más sincera enhorabuena, creo que estais haciendo un gran trabajo. Mucho ánimo y seguid así. Un saludo,
Patricia

Anónimo dijo...

Las buenas inteciones siempre tienen buenos resultados.