viernes, 16 de noviembre de 2007

TRES BOLETÍNES TRES

Estoy orgulloso, hoy he recibido el tercer boletín de Fresnedillas, no el de IU nº3, sino el del PP nº 1. Si, suena extraño, pero me parece un logro importante que nos hemos de apuntar, y me explico. Hace algunos meses me llamó Manuela y me propuso con poco tiempo, el formar una lista independiente dentro de las siglas de IU, y me gustó la idea, como a 9 mas y con ella 11. El alcalde hasta entonces, con ya más de 2 legislaturas regulares, terminaba una tercera desastrosa, y todo el pueblo lo padecía al final de su trayectoria pública. El grupo: heterogéneo, con ideas de izquierdas y ganas de trabajar. Muchas ideas salieron a la luz y creo que en la base, un desafío, poner en manos del municipio, y sus habitantes, la información de lo que en él se cocía, nos parecía que solo unos pocos gozaban de toda la información, y solo unos pocos tomaban decisiones que más adelante nos iban a modificar (unas veces a mejor otras no tanto y algunas a peor) la convivencia, y marcar el destino del municipio. Empezamos con un proyecto y lo hicimos público, carteles, presentación de la lista con invitado “gracias Pepe”, correo electrónico, dípticos, trípticos, performances, cartas, puesto informativo, y todo en este blog……… y obtuvimos una concejala. Nunca lo sabremos, pero estoy seguro que sin el cargo, también estaríamos en la misma brecha. Y luego el boletín, en todo hemos sido los primeros, sin lugar a dudas, nos hemos adelantado por un buen trabajo, o, simplemente hemos abierto huella. Y ahora ya tenemos, en un pueblo muy pequeño de la comunidad de Madrid , 3 TRES boletines, cada uno cuenta sus verdades y estoy seguro que todas las verdades son en parte ciertas, o hay a quien le gusta creérselas, con el tiempo veremos la fidelidad de cada una de ellas y la impronta que dejan en el municipio. Pero si algo hay seguro es que tres formas de ver la vida de un pueblo, lo guiarán mejor que una o ninguna, por eso me siento orgulloso de participar en lo que sin duda es una mejora, mejora importante FELICIDADES JARAND@S, nacidos, de fuera y de incluso más lejos a tod@s felicidades.
Javier Sevilla

No hay comentarios: