domingo, 20 de mayo de 2007

Acto electoral

Presentación del video de campaña, solicitamos la casa de la cultura para un acto electoral y lo llevamos a término ayer por la tarde, la presentación creo fué un exito, tanto afines como de otrs ideologías nos dieron el aprobado por la forma de expresar nuestras inquietudes, puede que seamos demasiado perfeccionistas y eso no lleva a un nivel de trabajo alto, y tras los nervios , la relajación y el disfrute.

De la semilla que pusimos para la lista de candidatura queda mas o menos un 3500% y subiendo , no hemos terminado un actyo ya estamos dándole vueltas a que hacer despues, epsero lo disfrutéis el día de reflexión, sin actos sin ejercicios solo ......

Los comentarios son buenos y la gente nos para y comenta, está claro que ya somos parte de un proyecto municipal , y me gusta ver que se nos tiene en cuenta, pero tengo la espada de la verdad sobre mi cabeza hasta el próximo 27, para un sector de mis vecinos somos gente de fuera que no ha de interferir en su pueblo, yo que llevo ya 12 años en este pueblo, por casualidad , sí, vine a tomar café, pero , cuanto necesito para se Jarando? socialmente hablando, legalmente lo soy desde que en octubre del 95 me empadroné, y económicamente desde que firmé la hipoteca en el 96, y mas a mi favor podría decir, espero que la semilla que plantamos acerque la realidad a todos y que Jarandos puedan llegar a ser quellos que pasen un fin de semana entre nosotros y lo recuerden en adelante.

Nos vemos

Por cierto, Grácias a los que leéis este diario de una campaña.

Javi

1 comentario:

Juan PEDREGOSA dijo...

Ya queda poco, pero queda lo más difícil (que se decidan los indecisos) y lo más divertido (que acabe la campaña y que los hados sean propicios)

Duro con ellos