domingo, 6 de mayo de 2007

IU Fresnedillas

Presentación de la candidatura de IU en Fresnedillas de la Oliva





Día de la Madre 2007, Presentaciónd e la candidatura de Iu en Fresnedillas de la Oliva, Madrid, ya es una realidad ¡¡, nos ha costado salir, pero ya estamos en marcha, en tan solo unas semanas se ha creado un programa, se han lanzado ideas, y nos hemos puesto de acuerdo en el día de la presentación, la hemos preparado , y ha salido adelante hasta con aperitivo, Hemos sido los suficientes para tomar el pulso a nuestro desempeño y hemos cargado las pilas para empezar el próximo día 10 a las 12 de la noche en la pegada de carteles, acto oficial de inicio de campaña, para entonces estará todo dispuesto para poner todo lo necesario para conseguir que el ayuntamiento sea mas plural.

Saludos y hasta entonces

Javier Sevilla


































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: ¿Estas son las fotos de hoy, 06-05-07?. Un monstruo.Nos vemos en la pegada de carteles. Jose Ángel

Anónimo dijo...

Tengo las fotos del San Sebastian lisboeta. ¿No las puedo mandar aquí?

Anónimo dijo...

VIVA LA III REPUBLICA

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por ver la presentación multimedia del acto del día 19. Tenemos el mejor programa y el mejor equipo. Hay que conseguir que venga mucha gente el día 19. Salud y mucho ánimo.
Nacho

Anónimo dijo...

vamos chicos que lo conseguimos!

Anónimo dijo...

en un descanso despues de una larga jornada y de 25 dias llenos de reuniones, actos, encuentros,actividades y un largo etc de todo lo electoral, me ha venido a la memoria la "logica del Gato de alicia en el Pais de las maravillas"
"En esa direccion", dijo el Gato, moviendo su zarpa derecha, "vive un sombrerero, y en esa direccion", moviendo la otra zarpa, "vive una liebre. Visita a quien prefieras: ambos estan locos"
"Pero no quiero estar entre locos", señalo Alicia.
"Oh! eso no lo vas a poder evitar" dijo el Gato: "todos estamos locos aqui. Yo estoy loco. Tu estas loca"
"Como sabes que yo estoy loca?", dijo Alicia.
"Debes estarlo", dijo el Gato, "o no hubieras venido a este lugar".

Pero... ! No estamos locos que sabemos lo que queremos....! Continuara...Ana B