domingo, 27 de mayo de 2007

Somos unos campeones .....

Impresionante, a la espera de resultados oficiales, tenemos nuestro objetivo conseguido, estamos en el ayuntamiento, pero en la oposición, por desgracia, no hemos podido tener una alcaldesa que se hubiese llamado Raquel, un bonito nombre para una alcaldesa de Fresnedillas de la Oliva, el PP ha barrido, con un 56% de los votos, lo que les pone con 5 sin lugar a dudas, el PSOE con solo un 33% ha sacado una oposición digna de 3 y nosotros con Bárbara, seremos la voz de lo que ocurra y espero que sea para bien de todos. Y en mi opinión el pueblo obtendrá lo que ha solicitado con su voto, espero sin embargo que la caballerosidad que se nos ha otorgado por parte del PP durante la campaña y las felicitaciones de esta noche por esa cortesía en la campaña, sea reciproca, para ello espero que se porten con el pueblo como lo que todos queremos, ellos, nosotros, los de dentro y los de fuera, que creo es sostenibilidad durante el crecimiento, mejora de los servicios y que si hay riqueza no se quede solo en manos privadas.

No hay fotos, pero las meteré pronto , por ahora me voy a dormir que mañana trabajo .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me ha levantado triste, contenta y cansada. Triste por me hubiera encantado que nadie hubiera sacado la mayoría absoluta. Contenta porque hemos conseguido nuestro propósito, tenemos un concejal. Y a pesar de estar cansada, en una semana recuperamos fuerzas para hacer una oposición constructiva para el pueblo.
Y como todos sabemos Izquerda Unida,somos tu y yo, cuando mis sueños, cuando tus sueños son de los dos....¡Ánimo!

Diego Alonso · 616775317 · dalonso00@gmail.com dijo...

Enhorabuena, lo habéis hecho. Que pena que la derecha vaya a gobernar nuestro pueblo. Espero que por lo menos desde la oposición hagamos lo posible (porque voy a intentar echaros una mano) para que no se carguen el pueblo como Madrid y todos los sitios donde el dinero (PP) se ha hecho con el poder. Keep on fighting!!

Diego Alonso · 616775317 · dalonso00@gmail.com dijo...

http://aventuraenblancoynegro.blogspot.com/
Este es mi blog, te he puesto un link para hacerle mas publicidad. Un saludo, soy diego

Juan PEDREGOSA dijo...

Buen trabajo nois
Desde lo lejos que hemos seguido la campaña, desde Barcelona, hace pinta de haber sido un trabajo que al final ha valido la pena.